En el año 1999, Manolo Monzón “Boca”, guitarrista fundador y actual batería, decide montar una banda de Rock. Para ello, cuenta con los músicos locales Gonzalo Moro al bajo Vicario a la batería y Santi Gallardo a la guitarra, naciendo así la mítica banda gaditana MÁS MADERA.
En 2010 se incorpora la vocalista Isa Pastoriza, y, en el año 2012, Ale Baro a la batería y Nono Canto al bajo.

 

La banda tuvo la suerte de participar en el disco “Bajo la Corteza”, un homenaje a la mítica banda Leño, grabando una versión del tema “Castigo”. En este disco colaboraron artistas del panorama musical actual como Luz Casal, Extremoduro, Miguel Ríos, o Antonio Vega, entre otros.

 

Viendo que, sin apenas plantearlo, la banda estaba adquiriendo un matiz profesional, en 2015 graban su primer disco “Pa la Hoguera”.
 

Leño&Boka
Live NSM15


Durante todos estos años, la banda ha compartido escenario con grandes artistas de la talla de Barón Rojo, Leño, Panzer, Reincidentes, Boikot, Rosendo, Ilegales y un largo etc, y participado en numerosos festival de entre los que cabe destacar la última edición del Espárrago Rock. Tras la marcha de Ale Baro, y el breve, pero intenso, paso de Dena por los tambores de la banda, MÁS MADERA pasa a formación de cuarteto, cambiando Manolo Monzón la guitarra por la batería.

Este nuevo formato, fue presentado en directo en el festival NoSinMúsica 2019, junto a Javi Galiana a los teclados.

LiveNSM19.jpg
Todos los contenidos, de cualquier tipo, incluidos en la web son propiedad de Más Madera.

 

Pa´ la hoguera Producciones

masmaderapalahoguera@gmail.com

+34 666325808/ +34 670321125

©Más madera 2020
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now